El volante de River, Leonardo Ponzio, señaló que el nivel futbolístico de su equipo se emparejó con relación al de Boca Juniors pero la diferencia está en que pelean en ‘dos campeonatos‘.

‘Con Boca el nivel se empareja por los últimos partidos que tuvimos, pero nosotros peleamos por la Sudamericana y el campeonato‘, manifestó Ponzio.

Ponzio indicó que River, líder del Campeonato de Primera División con 33 unidades, no bajó el nivel que exhibió en el comienzo de la temporada, pero ahora los rivales los conocen más: ‘Saben cómo jugamos, qué tienen que hacer y nosotros deberemos trabajar para romper esa resistencia y terminar de la mejor manera‘.

Con vistas al partido ante Boca del próximo jueves en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el ex volante de Zaragoza de España señaló que recuperarán ‘fuerzas‘ para mentalizarse para ese encuentro: ‘Tenemos que defender lo que venimos haciendo‘, aseguró.

Por su parte, el volante Ariel Rojas opinó que ante Olimpo le costó encontrar ‘claridad‘ para liquidar el pleito: ‘Son cosas que debemos corregir en la semana. En el fútbol argentino, cuando te equivocás, lo pagás caro. Hoy cometimos un error en un segundo tiempo que estaba controlado y nos vamos con bronca‘, remarcó el mendocino.