El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, aseguró que su equipo fue “contundente” en el triunfo del martes por 2-0 ante Sporting Cristal de Perú, como visitante, en un resultado que lo acerca a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

“Estoy muy contento por la forma en la que se jugó, no sólo por haber sumado de a tres sino porque también el equipo fue contundente”, declaró el entrenador en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, tras haber arribado desde Lima, después del cotejo por la cuarta jornada del Grupo 8.

Con respecto al desempeño del equipo, que con el triunfo ante los peruanos alcanzó las nueve unidades y se mantiene en soledad en la cima de la tabla, analizó que “tuvo solidez”. “Ganamos por dos goles de diferencia y nos acomodamos bien en el grupo”, reflexionó Cocca.

Además, el ex entrenador de Huracán y Defensa y Justicia, entre otros clubes, destacó el funcionamiento de sus dirigidos de visitante, condición en la que lleva 11 partidos sin conocer la derrota: siete durante el torneo local pasado, dos en el actual y otros dos por la presente edición de la Copa Libertadores.

“Fue una característica que se dio apenas armamos el equipo”, aseveró.