Tanto en la categoría individuales como en la de equipos de la Aventura de Villa Mercedes, válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación, tuvo en lo más alto de la clasificación a un padre y su hijo. En equipos, el ‘Ponce Team’, compuesto por Marcelo Ponce (cuatriciclo) y su hijo Juan Cruz (moto) fue el que obtuvo el mayor puntaje. Mientras que en individuales, otra vez el apellido Bertollini fue el de mejor rendimiento, aunque esta vez Raúl (padre) y Javier, en un Suzuki Jimny, resultaron ganadores. En la primer fecha, Gustavo -también hijo de Raúl- había sido el vencedor.
Con 93 inscriptos, la primer incursión de CA-Nav en tierras de San Luis dejó un balance positivo a los organizadores. El cambio de terreno significó un nuevo desafío para los participantes de distintos lugares del país.
Tanto en la primera como en la segunda etapa el río fue el principal obstáculo. Concluida la primera parte, los sanjuaninos Ponce y los mendocinos Bertollini compartían el liderazgo en la general, que finalmente quedó en manos de los segundos por mejor performance en la segunda jornada.
De todos modos, los Ponce se mantuvieron al frente de su categoría. Sus escoltas, los sanjuaninos Huayco Team (Romero-Illanes en una Cherokee y Pantano en cuatriciclo) se mantienen al frente del campeonato. Tercero concluyó el local ‘Villa Mercedes Team’.
En cuarto lugar concluyó el sanjuanino Rustik Beta (Mauro Ayesa y Guillermo Ramos, quienes fueron los de mejor rendimiento en la segunda etapa) y en el quinto lugar, el Neuquen Rally Team Fabian Aiello – Nestor Seewald).
El nuevo líder del campeonato en Individuales es el sanjuanino Federico Echegaray (cuatriciclo), quien concluyó segundo en esta segunda fecha. Tercero fue el sanjuanino Fabián Andrade (cuatriciclo); cuarto, el mendocino Gonzalo González (moto); y quinto, el mendocino Sergio Barbera (moto). La próxima fecha se desarrollará en San Juan, entre el 25 y 26 de mayo.

