El delantero de París Saint-Germain, Neymar (foto) se ve envuelto en una nueva polémica luego que desde Brasil se conozca que organizó una fiesta de cinco días para 500 personas en su mansión de Mangaratiba, para recibir el año nuevo.

Según informó O Globo, el atacante invitó a esa enorme cantidad de personas a su mansión personal en Brasil, aunque la celebración tendrá lugar en una discoteca cercana, a la cual le solicitó que construya una pista de baile, bares, un escenario para DJ y hasta una sala de juegos y otra de videojuegos.

Como ya es costumbre en sus excéntricas celebraciones, estará prohibido el uso de los celulares en la celebración que comenzó el sábado y finalizará el 1 de enero, tras recibir al 2021. Para garantizar la privacidad, el medio brasileño también asegura que alquiló una casa cercana por cinco mil euros diarios y le pagó a una banda para que toque todos los días. Si bien una fiesta organizada por Neymar no parece ser algo nuevo, lo cierto es que la dura situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus hace aún más polémica la situación. Sobre todo porque el propio jugador supo contraer la enfermedad en septiembre, luego de sus vacaciones en Ibiza.

Tras la salida de Thomas Tuchel de la dirección técnica, habrá que ver de qué manera se toma la noticia Mauricio Pochettino, quien se hará cargo del equipo que el 6 de enero enfrentará a Saint-Étienne por la Ligue 1.