El delantero Ernesto Farías, presentado ayer oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente, agradeció “el esfuerzo” del club de Avellaneda por contratarlo de cara al torneo Clausura y aseguró que lo motivó “el deseo de Ramón Díaz” de contar con él.
“Quiero agradecer el esfuerzo que hizo Independiente para contratarme y el pedido de Ramón Díaz para que me sumara a su equipo. Eso me motivó especialmente”, apuntó el ‘Tecla‘.
Farías estuvo acompañado por el presidente, Javier Cantero (“trajimos uno que vale por dos”, dijo); y por el máximo ídolo de la historia del club, Ricardo Bochini, quien ayer cumplió 58 años.
El delantero, además, indicó que este arribo a la institución de Avellaneda le permitirá “pasar en la Argentina” los últimos años de su carrera como futbolista profesional. El ‘Tecla‘, que llegó a préstamo por un año y se sumará hoy a las 11 al plantel de Independiente que realiza la pretemporada en Mar del Plata, relativizó además la poca actividad que tuvo en el último tiempo en el Cruzeiro.

