Francia, 29 de octubre.- Como se esperaba, no hubo sorpresas y la selección femenina de hockey sobre patines pasó por arriba a la débil Sudáfrica, que apenas pudo sostener el trámite del juego. Las Águilas derrotaron 8-0 al elenco rival, con tantos de Adriana Gutiérrez (2), Dayana Silva (3), Lorena Rodríguez (2) y Daiana Gordillo.

Las dirigidas por ‘El Negro’ Otiñano tuvieron un primer tiempo donde volaron y se llevaron un 5-0 al vestuario. Así y todo, por momentos frenaron la bocha y eso evitó que la cifra fuera aún más abultada.

La segunda parte tuvo una ráfaga inicial con tres tantos de las argentinas y, tras cartón, llegó la orden desde el banco para que toquen la bocha y dejen pasar los minutos. En rigor, desde el minuto 7 las chicas de la selección nacional se ocuparon de hacer un juego pausado donde el control de la bocha sea de tal forma que no implique un ataque constante al arco rival