En todas las competencias, las mujeres no pueden faltar, ya sea siendo parte del espectáculo o bien, formando parte del público. En el Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Trinidad - COPA DIARIO DE CUYO, ellas dijeron presente, como en todas sus ediciones.

Siempre están acompañando a sus hijos, hermanos, amigos o lo que fuere, pero nunca faltan. Robándose alguna mirada picaresca, siendo halagadas con algún piropo y en muchas ocasiones hasta siendo la atracción de la cancha, cuando el partido no es entretenido, ellas son las bellezas que pueden encontrarse en las canchas donde se disputa el certamen.

Desde Carpintería y haciendo fuerza por la escuelita de Fútbol J.J. Illanes siendo una especie de animadoras, Lorena Baraza, Mirian Aguilera, Elizabeth Córdoba, Gabriela Córdoba y Karen Illanes, estas cinco guapas mujeres estuvieron presentes una vez más en el torneo.

"No es el primer partido al que venimos, estamos siguiendo el campeonato desde el principio. Todas tenemos a alguien jugando en el equipo, algunas traen hijos o sobrinos. Por suerte nos han tocado todos los partidos por la tarde, entonces se nos hace más fácil para venir", dijo Mirian Aguilera, en la cancha del SEC, antes de ir a cenar.

"Cuando podemos aprovechamos para ir a la pileta después que juegan los chicos, o si lo hacen de noche, vamos antes a la pile, pero ahora nos vamos a comer una asadito", expresó Lorena Baraza, al mismo tiempo que una gaseosa enfriaba los brazos de Elizabeth, razón por lo que la dejaba en el piso.

"Aprovechamos estos días para tomarnos una mini vacaciones y despejarnos un poco. Traemos mate y siempre algo hacemos para comer, unos rosquitos o bizcochuelo, yo soy la que amaso y los hago", manifestó Elizabeth, entre risas.

"Ahora nos vamos a comer, porque hay algunos padres preparando el asado de esta noche, y tomar algo para refrescarnos", expresó Lorena.

Ellas nunca pueden faltar, son las personas que le ponen belleza al torneo y en más de una ocasión, suelen ser la gran atracción de la jornada. Como dice Ricardo Arjona en una de sus canciones, "mujeres... quién nos hizo este favor, tuvo que ser Dios".