Cuatro protagonistas argentinas charlaron con Radio La Voz tras el encuentro con Suiza. Analizaron la goleada frente a los eropeas y, de paso, hablaron de lo que viene este viernes frente a Chile.

Pamela Burgoa manifestó que "tuvimos mucha concentración en los primeros minutos y eso nos sirvió para poder abrir el marcador y encaminaros hacia la clasificación. Estamos muy contentas por haber dado un nuevo paso”.

En tanto que Anabella Flores dijo que “sabíamos que este partido ante Suiza iba a ser bueno para la cabeza, para agarrar confianza. Contra Chile será un partido muy duro porque ellas son jugadoras muy desequilibrantes. Ambos equipos nos conocemos mucho”.

Adriana Gutiérrez sostuvo que "teníamos claro que hoy iba a ser accesible, pero frente a Chile va a ser durísmo. Es una selección que ha crecido mucho en los ultimos años y por algo está en semifinales".

Por último, Daiana Silva aseguró que "la clave para lo que queda es vencer a Chile este viernes. Ellas se van a jugar todo para ganarnos, por eso va a ser un lindo partido”.

Fotos: Marcos Carrizo - Enviado especial de DIARIO DE CUYO a Barcelona