Inter, con un gol de Lautaro Martínez sobre el final, le ganó a Torino por 2 a 1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como el líder del fútbol italiano, con más distancia sobre el escolta Milan, tras completarse la 27ma fecha. El belga Lukaku abrió el marcador para el "neroazzurro", en tanto que el paraguayo Tony Sanabria había marcado para Torino. Además, Bologna derrotó como local 3 a 1 a Sampdoria; Parma venció 2 a 0 en su estadio a Roma; Juventus derrotó como visitante 3 a 1 a Cagliari y Nápoli le ganó 1 a 0 a domicilio a Milan.

Erik Lamela anotó un gol de rabona y luego fue expulsado en la derrota 2 a 1 del Tottenham ante Arsenal, en el clásico londinense jugado por la fecha 28 de la Premier League, en tanto que Manchester United se impuso 1-0 como local ante el West Ham.

Celta, el equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, empató sin goles con Athletic de Bilbao y sumó su segunda igualdad seguida como local, en la continuidad de la 27ma fecha de La Liga española.