Lautaro Martínez disfruta de unos merecidos días de descanso en Cerdeña junto a su pareja, Agostina Gandolfo, que está embarazada (es una nena y se va a llamar Nina).

Mientras se relaja, la novela por su pase al Barcelona sigue sumando capítulos, aunque el Inter le quiere poner un punto final con un solo objetivo: seguir disfrutando de los goles del Toro y de su sociedad con Romelu Lukaku.

A pesar de la salida de Lionel Messi, Ronald Koeman tiene escrito su nombre en la lista de posible refuerzos y lo ve como un gran candidato para reemplazar el lugar que dejará vacante Luis Suárez. Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del Neroazurro, fue al hueso y descartó una salida del ex delantero de Racing.

"Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", enfatizó en una entrevista con Sky Sports.

¿A qué se refiere el dirigente? La cláusula, pactada en 111 millones de euros, estuvo disponible por 15 días, del 1 al 15 de julio de este año.

Inglaterra

A once días de volver a la Premier League para debutar ante el poderoso Liverpool de Klopp, Marcelo Bielsa aún no estampó la firma en la renovación de su contrato con el Leeds United. Eso generó cierta preocupación en los hinchas y más ante su ausencia en el amistoso contra Stoke City.