San Juan, 17 de mayo.- A dos días de la “final” entre San Martín e Independiente, Damián Ledesma habló del arbitraje y también de lo que significará el encuentro, que sin dudas será clave.

“Pezzotta es un árbitro importante, de jerarquía, que ya ha dirigido este tipo de partidos. Ojalá salga todo bien y después, salga como salga, sólo se hable de fútbol y no de otras cosas”, manifestó el defensor verdinegro acerca del juez designado en diálogo con el diario deportivo Olé, que en la previa generó polémica por ser integrante del SADRA, gremio que preside Guillermo Marconi, un reconocido hincha del Rojo.

Al referirse al partido, Ledesma, quien ya defendió los colores del club de Avellaneda, dijo que “es una final anticipada, pero hay que tratar de jugar con calma. En este tipo de partidos lo único que importa es ganar. Está claro que cada vez hay menos margen de error”.

Por último, analizó al rival de San Martín y sostuvo: “Es un equipo grande que necesita los tres puntos tanto como nosotros, pero además es el local. Va a ser un partido duro contra un rival difícil, pero tememos armas para ir a ganarlo”.