Lisandro "Licha" López, el último gran ídolo de Racing, dejó la institución de Avellaneda tras dos ciclos, para seguir su carrera en la Liga de Estados Unidos.

López, de 37 años, continuaría en Atlanta United, equipo que tiene a su compatriota Gabriel Heinze como entrenador y en el que además juegan los argentinos Ezequiel Barco, Fernando Meza, Franco Escobar, Marcelino Moreno y Eric Remedi.

El delantero oriundo de Rafael Obligado debutó en "La Academia" el 14 de junio de 2003, con Emilio Commisso de manera interina en el banco de suplentes, en el empate 2-2 ante Vélez.

Luego jugo en distintos países: Oporto (Portugal), Olympique de Lyon (Francia), Al-Garafa (Catar) e Internacional de Porto Alegre (Brasil). "Licha" volvió a la "Academia" en 2015 para lograr su máximo anhelo: consagrarse campeón de la Superliga Argentina 2018/19 y el torneo de Primera División de 2019. "Es un momento donde hay cansancio. agotamiento físico, y sobre todo mental, y he decidido terminar esta etapa en el club", anunció en una conferencia de prensa.