Doblete. Obras hizo doblete este weekend. Y es que superó a Ateneo en Catamarca, en un duro partido que lo resolvió en cinco sets. Antes le había ganado a Monteros en Tucumán.

Obras y UPCN lograron, por primera vez en el certamen, ganar el mismo día. Fue antenoche por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, en el que los de Serramalera se impusieron 3-2 ante Ateneo, en Catamarca, y los de Armoa le ganaron a Monteros por 3-0 en Tucumán.

Obras cerró con doble triunfo el weekend, pues primero derrotó a Monteros y después sacó adelante el juego ante el aguerrido Ateneo Mariano Moreno, en tie break.

De esta manera, tras cuatro derrotas iniciales en el torneo, el de la calle 25 de Mayo abrochó dos victorias en forma consecutiva y parece reencontrarse con su juego.

Referente. El cubano Miguel López sigue siendo referente en ataque de UPCN, que aún no tiene recuperado a Uchikov. Este fin de semana, el atacante sumó 48 puntos en dos partidos.

Por otro lado, UPCN había caído ante los catamarqueños y luego ante Monteros tuvieron desquite, pues ganaron por 3 a 0. Fue también el segundo festejo en lo que va de la Liga, que la empezó sin su figura Nikolay Uchikov, lesionado poco antes del debut.

En la próxima fecha, los representantes sanjuaninos en la Liga volverán a jugar de visitantes. El jueves, Los Cóndores se medirán en Santa Fe ante Puerto San Martín Voley (21,30); mientras que Obras hará lo propio ante Bolívar (21). Precisamente, Bolívar y PSM se medían anoche en el cierre de la fecha.