El crack rosarino Lionel Messi, figura en el triunfo amistoso del seleccionado argentino de fútbol sobre Albania por 4 a 0, apuntó que el partido sirvió “para seguir buscando el mejor funcionamiento” del equipo de cara a la Copa América 2011 que se jugará en el país desde el 1 de julio. Messi, el mejor jugador del mundo, dejó en claro que se sintió muy a gusto en cualquiera de las dos funciones que le tocó ayer realizar. Según sus sensaciones, parafraseando la publicidad de Riquelme, podría decirse que en este equipo Messi está feliz.
Autor del segundo gol en la victoria de ayer en el estadio Monumental sobre los albaneses, además se manifestó “cómodo‘ en la función de ‘enganche” que ocupó durante algunos pasajes del segundo tiempo.
“Teníamos que hacer fútbol en un partido con una selección, probar más allá de lo que hacemos en el entrenamiento, así que nos vamos contentos porque la prueba nos salió bien”, dijo Messi al finalizar el partido.
“La idea era seguir haciendo lo que estamos buscando como equipo -agregó-: tener la pelota, jugar al fútbol, tener circulación y aprovechar los espacios. Creo que salió bien”.
El crack del Barcelona de España, además, también se mostró “cómodo” en la función de lanzador. “El ‘Checho me pide que por momentos vaya desde un poco más atrás y busque a los compañeros mejor posicionados, y la verdad es que me sentí bien”, cerró la figura del Barcelona de España.