Sin el aporte del segunda línea sanjuanino Juan Cruz Guillemain, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerrará su gira por Europa con un test match que jugará esta tarde (17 hora Argentina) con Francia en el Stade de France, en París.
Hasta el momento el equipo nacional perdió con Escocia (allí fue titular Guillemain) y venció a Italia.
En cuanto a la formación, Los Pumas tendrán cuatro variantes, con respecto al equipo que derrotó a Italia 20-18, en Génova. El entrenador Daniel Hourcade confirmó que Agustín Creevy reemplazará a Matías Cortese, Nicolás Sánchez ingresará por Jerónimo De la Fuente, por lo que Juan Martín Hernández será nuevamente el apertura, Marcelo Bosch por Horacio Agulla y Juan Imhoff por Lucas González Amorosino.
Por su parte, Francia también tendrá cuatro cambios, luego de su triunfo ante Australia. Xavier Chiocci y Benjamin Kayser reemplazarán en la primera línea a Alexandre Menini y Guilhem Guirado, en tanto que en la segunda, Sébastien Vahaamahina sustituirá a Yoann Maestri. Además, entre los tres cuartos Maxime Mermoz ingresará en lugar de Alexandre Dumoulin.
El capitán argentino, Agustín Creevy, admitió que para que Los Pumas puedan sacar un buen resultado en el amistoso de hoy ante Francia tendrán que estar “concentrados los ochenta” minutos de juego. “Lamentablemente, Francia fue superior en los últimos partidos, pero dejaremos todo para terminar esta gira con un resultado positivo y no debemos desconcentrarnos”, señaló Creevy.

