Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María como titulares, enfrentará hoy como local al invicto Borussia Dortmund de Alemania en partido revancha de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en busca de la hazaña que le permita acceder a la final del certamen.
El conjunto madrileño fue goleado el miércoles pasado en Dortmund por 4-1, en el estadio Signal Iduna Park, y necesitará ganar por tres goles de diferencia, en caso que el equipo alemán no convierta, de lo contrario deberá hacerlo por cuatro.
El entrenador de Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, entregó la lista de concentrados, donde además de contar con los argentinos Higuaín y Di María aparece su compatriota Cristiano Ronaldo, goleador de la actual Liga de Campeones con 12 tantos, quien superó una molestia muscular y anotó el gol que le da un margen de esperanza al conjunto blanco.
PARA MAÑANA
Similar a lo que hoy tendrá que hacer el Real Madrid, le tocará mañana (15.45) al Barcelona de Lionel Messi, que recibirá a Bayern Múnich, y deberá utilizar todos los recursos a su alcance para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 recibido en la ida.
“El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor”, dijo Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.
La final de la Liga de Campeones de Europa 2012/2013, que conocerá a sus dos protagonistas mañana‘, se jugará el 25 de mayo en el estadio de Wembley de Londres, Inglaterra.

