San Juan, 28 de junio.- Que Gimnasia está acostumbrado a salir airoso de las Promociones, no es novedad. De hecho, la primera vez que la jugó fue capaz de remontar de manera milagrosa un 3 a 0, frente a Rafaela. Al año siguiente, en 2010, hizo lo propio ante el mismo rival, aferrándose a la Primera División.
Sin embargo, nada de esto desilusiona a los hinchas de San Martín, quienes mantienen la fe intacta en sus jugadores. Al menos eso se desprente de la encuesta realizada ayer por DIARIO DE CUYO ONLINE en la que se consultaba si el 1 a 0 obtenido en el partido de ida, era suficiente para lograr el ascenso.
De 1.128 personas que participaron del sondeo, el Sí arrasó con el 72.7% de los votos, mientras que el No obtuvo un 27.3%.
La revancha para ver si el conjunto verdinegro vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino luego de cuatro años se jugará el jueves, desde las 15.
Los hinchas acompañarán el viaje a La Plata, con toda la fe del mundo, sabiendo que con un empate alcanza y que Garnero sabe cómo parar equipos para jugar en cacha ajena.
