Las ansias, expectativas y hasta nervios de los más chicos cada vez es menor. Restan sólo días y la espera se termina para los pequeños aventureros que van de los 4 a los 13 años. El próximo domingo tendrán “su” carrera, la cuarta de la saga de la “Aventura Infantil San Juan” que se desarrollará desde las 11 en el complejo Punta Tabasco, en Ullum. Será la continuidad de una apuesta que comenzó hace apenas un año atrás y cada vez tiene más convocatoria y aceptación para toda una innovación que es la de motivar a los niños bajo el lema de “Intentar es ganar”, y que para éste edición tiene el contacto con la naturaleza tal cual ocurrió en las dos primeras (la tercera fue urbana).
En la “Aventura”, cuyo objetivo es que los más chiquitos se sumen a la práctica deportiva sin importar la edad, todas las parejas ganan (es en duplas), todos los niños se llevan su medalla, todos corren o caminan o la transitan a su manera. Se produce una conexión que el “deporte aventura” genera en los más pequeños y que sólo los que ya participaron pueden contarla.
Por ello es que las inscripciones siguen abiertas, a un valor de $700 por pareja, tanto para la categoría “Aventurita” (de 4 y 5 años) que recorrerán 900 metros, como para la “Aventura” (de 6 a 13) para transitar 3.000 metros. Las mismas se reciben en los locales ’Owoko’ (Espacio San Juan Shopping Center), ’Sportotal’ (Laprida casi Tucumán) y ’Escalando’ (Alvear 87 Norte) y deben presentar el certificado médico de cada pequeño deportista.
El sábado, de 17 a 20, se realizará la acreditación con la entrega del kit que incluye la remera y muchas sorpresas, que será en el 1er piso del Espacio San Juan Shopping.
Los que ya se inscribieron, con el comprobante deben ir al shopping con un juguete en buen estado que ya no usen para donarlo y retirar la mochila Atomik.

