La ilusión de los más chicos ya está en marcha. Desde anoche y hasta el domingo se desarrolla la 5ta Vuelta para juveniles. El departamento de Rawson será testigo durante estos días de recibir a cientos de chicos que buscan quedarse con la Vuelta para los más pequeños del pelotón local.
Anoche en la Vía rápida se dio la vía libre con el Prólogo que en su comienzo tuvo a los chicos infantiles. La categoría 2002 fue la encargada de abrir la jornada que contó con un buen marco de público observando la competencia. Luego llegó el turno de la categoría 2000 y 2001. Cuando ya cayó la noche, el turno fue para ver en acción a los que sí competirán. Los chicos de la rama ‘98 se lucieron en la Vía rápida y se llevaron el aplauso de las familias que se dieron cita a lo largo del circuito entre calle Superiora y Cenobia Bustos. Las categorías competitivas van desde la ‘93 a la ‘98, mientras que las Infantiles sólo lo hacen en forma participativa.
Desde la Fundación “Planeta Ramírez” informaron que este año contarán con 146 competidores, una cifra alentadora, ya que supera a los 120 participantes de la edición anterior. La Vuelta constará de tres etapas, mientras que culminará el domingo también en la Vía rápida. La Vuelta de los más chicos ya puso primera y los pibes se ilusionan con ganarla.

