12 de abril de 2015 - 00:00

Los sanjuaninos van por la final

En Iglesia y en Mendoza se empezará a perfilar la chance de los dos sanjuaninos que quedan en el Federal C de llegar a la serie final por el ascenso. Es que a las 16, San Martín de Rodeo recibirá a Instituto Tráfico de Santiago del Estero sabiendo que el peso que tendrá es ganar primero y además tratar de hacer una ventaja que le permita asumir la revancha con otro margen. Los rodeistos dejaron en el camino a Juventud Unida mientras que Tráfico eliminó a San Luis de Catamarca.

En Mendoza, Andes Talleres recibirá a Árbol Verde en un partido más que especial por toda la polémica que se generó tras la clasificación Verdolaga sobre Murialdo mendocino. Un choque marcado por las suspicacias.

LAS MAS LEIDAS