Ya está todo listo. Todo confirmado. Con el fixture perfectamente organizado y con los chicos expectantes esperando dar comienzo a la actividad. Al fin y al cabo lo que los mueve. Hora cero para la vigesimoquinta edición del torneo internacional de Mini-hockey sobre patines de la Bancaria, por la Copa “Francisco Montes”. Justo la de las Bodas de Plata, esa edición que enorgullece a propios y extraños de un certamen que cautivó, desde su nacimiento, a todo el mundo del hockey.
Tal como ha sucedido en ediciones anteriores, la actividad propiamente dicho dará comienzo un día antes del acto inaugural del torneo. Todo esto debido a la gran cantidad de partidos que se deben jugar por la ronda clasificatoria.
Los encuentros de hoy, cuya actividad comenzará tanto en cancha de Bancaria como del Barrio Rivadavia a partir de las 9 y se dividirá en dos turnos, servirán para la iniciación en algunas zonas. Mañana ya se agregará el estadio “Aldo Cantoni” y también comenzarán a las 9 de la mañana.
Pero el plato fuerte estará dado en el estadio del Parque de Mayo a las 21. A esa hora estarán todos los equipos participantes en el parquet del “Cantoni” en una ceremonia que durará menos de 30 minutos.
De ahí en más será actividad permanente. Siempre con partidos en los tres escenarios, y a doble turno. El “Mundialito” de los chicos vivirá una semana a pleno.
