El mediocampista y capitán de Independiente, Iván Marcone (foto), dijo ayer que trabajan con "normalidad" a pesar de los rumores de una posible salida del entrenador Ricardo Zielinski por los malos resultados, en la previa al partido con Boca de mañana, por la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional.

"Nosotros estamos trabajando con normalidad, la continuidad del entrenador son cosas que se hablan desde afuera y no lo miramos así desde nuestro lado. Tenemos que sumar de nuevo en casa y con nuestra gente. El objetivo lo tenemos todos claro dentro del grupo", apuntó el ex Arsenal y Lanús en declaraciones a la prensa.

"Al hincha le quiero decir que nos siga apoyando porque vamos a dar lo mejor en todo momento por el club. Por ahí las cosas no están saliendo, pero vamos a seguir intentándolo", continuó.

Independiente suma 28 puntos y es uno de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia por la tabla general, a tres de Colón y a seis de Huracán -en descenso-.

"Sabemos que no fue el mejor semestre del equipo y tenemos una cuenta pendiente con el club y con el hincha. Queremos finalizar de la mejor manera y prepararnos para el próximo campeonato", lamentó.

"Necesitamos terminar con una victoria, es importante y es un clásico entre dos equipos grandes del país", concluyó acerca del partido de mañana, a las 17, como local.