Ayer comenzó la segunda fecha del Oficial Local con cuatro encuentros. Entre los resultados que dejó la jornada se destacó el triunfo conseguido por Marquesado, que en condición de visitante, venció por 2 a 1 a Unión San Damián que venía de empatar como visitante ante Aberastain. El conjunto del Far West comenzó perdiendo por el tanto de José Femenía para el local, pero después Nicolás Saavedra igualó y a los minutos puso arriba en el marcador a la visita.
Además, 9 de Julio derrotó con gol de Gonzalo Narváez a Colón y se posicionó como líder del torneo tras conseguir la fecha anterior un triunfo ante Alianza. Precisamente el Lechuzo no pudo ayer ante Trinidad y terminar igualando 1 a 1, Germán Salla convirtió para el León mientras que Ricardo Avila marcó la paridad para la visita.
En tanto, en la Boutique de Chimbas, Villa Obrera y Desamparados igualaron sin goles en un encuentro que debió ser suspendido por incidentes entre la parcialidad de Desamparados y la policía. Sobre el final de este encuentro, Sergio Aráoz, arquero de la Villa, le contuvo un penal a Gerardo Pinto.

