San Lorenzo logró ayer ante Belgrano de Córdoba su victoria más contundente en el campeonato de Primera División, al golearlo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, por la 16ta. fecha.
Antes del descanso, el equipo de Edgardo Bauza ganaba por tres de diferencia debido a los goles de Néstor Ortigoza, de penal; Juan Mercier y Pablo Barrientos, a los 11, 15 y 42 minutos. El tanto que cerró la cuenta lo anotó el sanjuanino Emmanuel Más, también a los 42, pero del segundo tiempo. Belgrano jugó desde los ocho minutos en inferioridad numérica por la expulsión de su arquero Juan Carlos Olave determinada por el árbitro Diego Abal, que volvió al Bajo Flores luego de su polémica actuación en un partido ante Colón de Santa Fe (1-1) en abril de 2012.
El penal anotado por Ortigoza, simplificó el partido para San Lorenzo. San Lorenzo lo ganaba 3 a 0 y estaba todo cerrado, pero sobre el final, de una jugada de pelota parada, Mas anticipó de cabeza y redondeó el triunfo más abultado del equipo de Bauza, que sumó el segundo éxito consecutivo en casa luego de ganarle a Boca (2-0).

