Matías Pascual es uno de los jugadores elegidos por el técnico de la Selección Argentina Darío Giuliani para conformar el plantel que irá al Mundial en Francia. Y justo el sanjuanino que juega en el Barcelona de España sufrió la fractura de la falange distal del pulgar de la mano derecha, una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por un tiempo y que le podría acarrear problemas para cuando comience el Mundial.

