26 de abril de 2015 - 00:00

Mauro Berrocal cantó victoria en la clásica Nikizanga

El ciclista fue el más veloz y se adjudicó la competencia en la localidad caucetera, de la que participaron unos 300 pedaleros.

San Juan, 26 de abril.- Por la tercera fecha del campeonato sanjuanino de mountain bike, Mauro Berrocal se impuso claramente en la clásica Nikizanga.

El prestigioso ciclista hizo una gran carrera en la categoría Pro y ganó en tierras cauceteras, donde fue seguido por Enzo Arce y Lucas Masman.

De la competencia participaron unos 300 pedaleros y también un gran número de espectadores. La próxima fecha será el Desafío a las 7 vertientes.

LAS MAS LEIDAS