Ricardo Centurión se entrenó en forma normal en la práctica de Boca Juniors mientras que Fernando Gago y Cristian Pavón estuvieron en el gimnasio, aunque ninguno de los tres tendrán inconvenientes para jugar ante Banfield el próximo domingo si se reanuda el torneo de Primera División de fútbol.

Centurión acusó el martes un traumatismo en el tobillo izquierdo, luego de un roce con Juan Insaurralde en el fútbol reducido, y se retiró del campo con dolor, en medio de la preocupación del cuerpo técnico, pero todo fue un susto porque hoy el jugador entrenó con sus compañeros y participó de uno de los equipos que armó Guillermo Barros Schelotto en un táctico.

En tanto, Gago, con una gastroenteritis, y Pavón -con un traumatismo en el tobillo izquierdo- no estuvieron en la práctica y permanecieron en el gimnasio.

La otra novedad es que Fernando Tobio se realizó estudios y tiene una distensión en el bíceps femoral, con lo cual el ‘Mellizo‘ Guillermo tiene una nueva baja cerca de la reanudación del torneo.
A la lesión de Tobio, que estará entre 15 y 20 días inactivo, hay que agregarle la de Pablo Pérez, con esguince alto en el tobillo izquierdo, y la de Lisandro Magallán, quien padece una distensión en el recto anterior izquierdo.

El posible once para enfrentar a los dirigidos por Julio Falcioni seria con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago y Rodrigo Bentancur; Pavón, Darío Benedetto o Walter Bou y Centurión.

En el trabajo táctico de esta mañana, a puertas cerradas para la prensa, en un espacio de 60 metros Guillermo paró dos equipos con la novedad -ante la ausencia de Pavón y Gago- de utilizar a Centurión más retrasado y de puntas a Darío Bendetto y Walter Bou. En Boca, no hay misterios.

Buenos Aires, TELAM