El DT de Godoy Cruz de Mendoza, Sebastián Méndez, aseguró que su equipo hizo “el partido más completo” del torneo en el empate 1-1 como local ante Boca.

“Hicimos un partido más completo que los dos anteriores porque contra Huracán solo jugamos un tiempo y contra Independiente 15 minutos, y eso en el fútbol no se puede. Hoy, en ese aspecto, se luchó cada pelota, tuvimos una mejora sustancial, buscamos más el arco rival, mayor concentración y por eso llegamos a la igualdad y casi lo ganamos”, manifestó Méndez en conferencia de prensa.

Méndez calificó al partido como “muy disputado y poco jugado”, pero en líneas generales se retiró “conforme” con la producción de sus dirigidos. “Hubo una intensidad alta, se jugó cada pelota a muerte, pero con lealtad y eso generó pocos espacios. Ellos tuvieron para convertir y nosotros tuvimos las nuestras. En desventaja, jugamos con tres centrodelanteros porque había que remontar el resultado y fue ante un gran equipo, con muy buenos jugadores que son desequilibrantes. Creo que estuvimos a la altura”, agregó el Gallego.