En el total de siete peleas programadas en la cartelera de la velada mundialista que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Aldo Cantoni, donde resaltan las chances del sanjuanino Ezequiel Fernández y del entrerriano Marcos Martínez que pelearán por los títulos ecuménicos juveniles del Consejo Mundial en los pesos superpluma y pluma, respectivamente; también subirán al ring otros dos sanjuaninos. La invicta Lorena Yúdica (4-0-0) que se medirá con la bonaerense Florencia Cantero y el supermediano Leonardo Mercado (3-2-0, 1 Ko) quien tendrá un duro adversario en el, también bonaerense, de Pigüe, Abel Adriel (12-6-2, 2 Ko).

Lorena, que peleará a cuatro rounds en categoría mosca con Cantero, contó que está muy bien preparada. “Llegaré a la pelea muy rápida y muy firme. Será un combate difícil porque mi rival es muy fuerte”, explicó la joven que conoce a su rival porque el año pasado Cantero estuvo radicada un tiempo en San Juan y compartió gimnasio con ella.

Por su parte Leonardo, compartió la alegría de estar en peso. “Estoy 100 gramos debajo de los 76,200. Me he preparado a conciencia para un combate que creo será intenso. Mi rival tiene veinte peleas, pero yo tengo mucha experiencia como amateur y mostraré lo mío”. remató con convicción.