Otro show de Messi y van... El '10' hizo casi todo bien y volvió a ser el eje del equipo, además de marcar un extraño primer gol donde su intención no fue la de , precisamente, marcar ¡el gol!

"La verdad es que hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego, el nivel de las posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota y a tener posesiones largas. Fue un partido duro, teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez y después del empate en Paraguay. Salió todo perfecto por suerte", dijo al finalizar el partido el crack argentino.

Sobre el trámite del encuentro, Lionel indicó que "sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay, que siempre propone lo mismo, te espera y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis tuvo una en el palo, otra que la saca Dibu... Todo eso cuando teníamos el control del partido. Una vez que hacemos el primero empezamos a encontrar espacios, tener paciencia y aparecieron los otros goles".

"Era importante, sabíamos los otros resultados, sabíamos que estos seis puntos que jugamos acá teníamos que sacarlos, Hicimos el primer pasito, nos queda una más, y yéndonos esta fecha con siete puntos nos acomodamos bien".

Consultado sobre las acertadas intervenciones del arquero argentino, lo llenó de elogios: "Es fundamental el Dibu. Cuando le llegan, siempre responde, hoy una vez más... La verdad que se afianzó en el arco, ya desde la Copa. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo, sin duda, y lo aprovechamos también".

"Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal. Ahora por suerte vienen las cosas de cara y es más fácil, con el envión... Es muy lindo que tengamos esta comunión, de la Selección, de los resultados y ojalá dure mucho tiempo", finalizó.