El volante uruguayo Edigio Arévalo Ríos manifestó que el plantel que dirige Óscar Tabárez dejó de lado ‘la amargura‘ por el empate 1-1 como local ante Paraguay, por la 11ma fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014, y aseguró que están concentrados de cara al cotejo ante Chile.
‘Comenzamos un nuevo día pensando en Chile y que va a ser un partido muy importante para nosotros‘, señaló el volante del Palermo de Italia.
Ríos apuntó que el seleccionado chileno está en una situación ‘similar‘ a la de su equipo. Chile, que viene de caer en Lima ante Perú por 1-0, suma 12 unidades en el certamen, a uno de Uruguay, que acumula 13 y se ubica en el quinto puesto, en zona de repechaje. ‘Si van a salir a buscar el partido van a dejar espacios en defensiva que nosotros tendremos que aprovecharlos, tratar de ser contundentes a la hora de atacar‘, precisó.
Desde su punto de vista, el conjunto ‘charrúa‘ debe estar ‘bien parado‘ ante el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli. ‘Manejan bien el balón’, cerró.
xxxx