“Recién me avisaron, será en Las Vegas, nomás”, con las palabras que salían a borbotones de su boca, el boxeador Mauricio Muñoz, le comentaba a DIARIO DE CUYO la noticia que le había confirmado uno de los integrantes del equipo del campeón mundial mosca AMB, Juan Carlos Reveco, con quien trabaja ahora en Mendoza.
El Negrito firmó los contratos la semana pasada, sabía que su combate ante el campeón mundial pluma de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) sería el 22 de junio en Estados Unidos. California o Las Vegas eran las alternativas. Por eso ayer cuando se enteró que tendrá que viajar a la ciudad que no duerme, lo primero que hizo fue contárselo a su familia.
“Quién diría, ¡¿no?! De Chimbas a Las Vegas”, agregó luego con una sonrisa quien desde hace una semana esta alojado en un departamento en la capital de la vecina provincia, alquilado por su promotor Osvaldo Rivero.
“Acá tengo que preocuparme nada más que en cuidarme y entrenar”, explicó quien ya llenó todos los papeles de visado para ingresar a los Estados Unidos. De acuerdo a lo que le comentaron el equipo completo arribará a la ciudad más grande del Estado de Nevada, el domingo 16 de junio, seis días antes del combate.