20 de abril de 2015 - 00:00

Murió la mamá de Ariel Ortega

El ídolo de River atraviesa hoy uno de sus peores momentos: su mamá Mirtha falleció este lunes por causas naturales. El mundo del fútbol le envió sus condolencias.

Buenos Aires, 20 de abril.- Ariel Ortega, uno de los últimos ídolos de River y retirado del fútbol en 2013, atraviesa hoy uno de los momentos más difíciles: murió su mamá, Mirtha, por causas naturales. Vivía en Tucumán.

Todo el mundo River saluda al Burrito con el hashtag #FuerzaBurrito.

Actualmente el Burrito Ortega es parte del equipo de fútbol senior de River y tenía que jugar hoy ante Racing. El partido fue suspendido por luto.

LAS MAS LEIDAS