Como ya es costumbre en el último tiempo, cada vez que integra un embalaje decisivo en una prueba, Nicolás Tivani se transforma en sinónimo de victoria. En la actualidad, resulta muy complejo poder superarlo en un sprint final. La definición de ayer del Gran Premio Aserradero, que forma parte de la temporada de Ruta mendocina, no fue la excepción ya que el pocitano se impuso en los metros finales sobre Nicolás Traico (Sindicato de Empleados Públicos) y Emanuel Martínez (Municipalidad de Las Heras).

Tivani, quien tuvo descanso este fin de semana por parte de su equipo en la provincia (Agrupación Virgen de Fátima), llegó a la vecina provincia invitado por el "Sergi Team" y obtuvo el triunfo en 2h54m22s. Se trata de una prueba más que tradicional en el calendario mendocino y que extiende el dominio de Tivani en los últimos tiempos, ya que sin dudas es el ciclista más dominador en la actualidad.

Para él, se viene la parte más esperada de la temporada sanjuanina, sabiendo que la Vuelta a nuestra provincia es el principal objetivo para revalidar este gran presente.