Dicen que no hay dos sin tres, y San Martín va este domingo en busca del tercer triunfo al hilo cuando reciba a Rafaela desde las 20. Con las victorias a cuestas sobre Olimpo por 2-0 y Temperley por 1-0, seguir escalando en la tabla de posiciones y promedios a la vez, es el objetivo del equipo de Carlos Mayor, que según los trabajos tácticos que realizó ayer por la tarde en la cancha auxiliar colocaría el mismo equipo que viene de superar al Celeste en el Sur de Buenos Aires.
Ayer, quien hizo todos los trabajos físicos pero quedó al margen de la práctica cuando llegó el turno del contacto con la pelota fue el delantero Facundo Pumpido, a quien se le sobrecargó el gemelo, sumado a que acarrea un fuerte golpe en las costillas como secuela del triunfo ante Temperley.
Su lugar lo ocupó, de manera transitoriamente, Pablo Vitti, ya que desde el cuerpo técnico argumentaron que Pumpido no corre riesgo alguno para el compromiso ante La Crema, por lo que en virtud de ésta afirmación y el equipo que paró en los trabajos tácticos, no habría cambios. Ayer ubicó a Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; José Luis Gómez (recuperado del golpe en su rodilla), Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Emanuel Martínez; Marcos Figueroa y Vitti.
Hoy por la mañana será la práctica formal de fútbol en la que Mayor terminará de confirmar el equipo y mañana tras los trabajos tácticos y de definición quedarán concentrados a la espera del juego ante Rafaela.
Precisamente el domingo y una vez finalizado el partido, Mayor confirmará a los 18 jugadores que el miércoles viajarán a La Serena, Chile, para enfrentar a Deportes La Serena en la reinauguración del estadio La Portada que un mes después recibirá a la Argentina por Copa América.

