Con la Copa. Los integrantes de UPCN subieron por última vez al escenario de la Gala ACLAV para recibir la copa de campeones de Liga Argentina, que ya tiene siete placas de los sanjuaninos en los laterales.

Nueve veces subieron los integrantes de UPCN San Juan Voley al escenario para ser distinguidos. Y siete de esas ocasiones fueron con premiaciones individuales, para copar el equipo ideal y arrasar con los premios en la Gala ACLAV, la ceremonia de cierre de temporada de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol, que se llevó a cabo en un teatro de Capital Federal (las otras dos fueron por las Copas, la de Liga y la Master).

El opuesto de UPCN, Zbigniew Bartman, y su capitán, Martín Ramos, fueron las estrellas de la noche pues entre ambos se repartieron cinco distinciones. A su vez, Obras San Juan Voley también recibió un reconocimiento.

El séptimo título de Liga Argentina le dio a UPCN varios merecimientos a la hora de premiar a los jugadores, en una votación que anualmente realizan los entrenadores. Y sin dudas que Bartman fue la gran figura del torneo. Zibi fue elegido el Mejor Opuesto y el Mejor Jugador Extranjero, a la vez que se llevó la distinción como el Máximo Anotador, con más de 700 puntos a lo largo de la Liga.

A su vez, el central y capitán, Martín Ramos, fue premiado como el Primer Mejor Central y también como el Mejor Jugador Nacional, por lo que UPCN se quedó con esas dos preciadas distinciones (Bartman además ya había sido elegido MVP de la final). Por otro lado, Maximiliano Cavanna coronó su primer año como armador de Los Cóndores con una merecida plaqueta al Mejor Armador, a la vez que el experimentado Sebastián Garrocq fue elegido Mejor Líbero, un premio que sigue agrandando su colección.

Por su parte, el vóleibol de San Juan también siguió sumando distinciones en la Gala ACLAV porque Obras fue reconocido por Mejor Gestión de Identidad, un premio que fue recibido por el armador Matías Sánchez y el manager, Diego Soler.