A seguir de racha. Los jugadores del Obras sanjuanino buscarán hoy, ante Untref, seguir en la buena senda a pesar de ser hoy visitantes.

Los dos equipos sanjuaninos juegan hoy en carácter de visitantes. Los muchachos de Obras, que viene en una admirable racha positiva, se presentarán ante Untref, desde las 20.30, tratando de quedarse con los tres puntos para seguir siendo el único escolta del líder Bolívar (flamante campeón de la Copa Libertadores en Brasil). Justamente Obras, en su última presentación (que fue en el "Cantoni") borró a Bolívar por 3-0. No sólo le quitó el invicto al equipo de los pagos de Tinelli sino que le dejó en claro que será un duro competidor por la corona.

Por otro lado, el otro equipo sanjuanino, UPCN, visitará a River Plate en el micro estadio Millonario, ésto desde las 21. El equipo dirigido por Fabián Armoa trata de afirmarse en su nivel y en la actualidad ocupa el cuarto puesto en las posiciones, aunque con partidos menos que Libertad Burgui, que es el tercero en las posiciones. En su última presentación venció a Ciudad de Buenos Aires, aunque venía de una derrota frente al puntero Bolívar.

Los dos equipos sanjuaninos volverán a presentarse, otra vez de visitantes, el domingo. Ese día Obras visitará a River (desde las 19) y UPCN lo hará con Untref (11).