Categórico. Obras logró ayer un triunfo claro ante Nacional de Uruguay. Hoy se mide con el poderoso Sada Cruzeiro. Y UPCN lo hace con Minas. 



Los dos equipos sanjuaninos ganaron ayer en la última fecha de la ronda inicial y se clasificaron para las semifinales de hoy ante los equipos brasileños Sada Cruzeiro y Fiat Minas, en el marco del Campeonato Sudamericano de Vóleibol que se disputa en Belo Horizonte, Brasil.


Hoy, a las 19.30, Obras San Juan Voley se medirá con el multicampeón Sada Cruzeiro en una de las semifinales, mientras que alrededor de dos horas después UPCN San Juan Voley hará lo propio con Fiat Minas en la otra. Los ganadores de ambas llaves lucharán mañana por el título. Hay que recordar que en la primera fecha del torneo los dos brasileños le ganaron a los dos sanjuaninos invirtiendo el rival.


Ayer, en primer turno, Obras derrotó a Nacional de Uruguay por 3 a 0. Los parciales terminaron 25/18, 25/20 y 25/22 en favor del equipo sanjuanino.


Luego, en el último partido de la ronda inicial, UPCN venció también 3 a 1 a Regatas Lima de Perú, con parciales de 25-22, 21-25, 25-15 y 25-17.