El supergallo sanjuanino Fabián “Noni” Orozco (19-2-2, 7 Ko), actual campeón latino de la categoría para la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) volverá a subir a un cuadrilátero el viernes 3 de mayo en Esquel, Chubut, en un combate que integra la velada que tendrá como pelea figura estelar a la campeona mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mónica Silvia Acosta con una retadora a designar.
De acuerdo a lo comentado por Edgardo Rossani, matchmaker de la empresa O.R. Promotions, que maneja la carrera del púgil rawsino, Orozco se medirá con el chubutense, de Trelew, Diego Herminio Sañanco (17-12-4, 5 Ko), quien fuera noqueado en dos rounds por, el también sanjuanino, Mauricio Muñoz, el 25 de enero de 2008 en Puerto Madryn.
Sañanco es un púgil, de 36 años, que ha enfrentado a los mejores exponentes de las categorías supergallo a pluma. En su última salida al ring, el pasado 14 de diciembre, perdió por puntos con Israel Pérez, quien fue campeón argentino superligero.

