San Juan, 4 de noviembre.- El segundo semestre del 2014 sin dudas que será para el olvido para Sportivo Desamparados. Hoy, luego de los malos resultados en el Federal B, los problemas dirigenciales y demás que sucedieron en estos últimos meses, se conoció que José Pepe Bravo ya no será más el DT del plantel profesional.
La noticia fue confirmada por el mismo entrenador, quien en diálogo con Radio La Red, contó que tuvo una reunión con Armando Rosales, a cargo de la presidencia dle club, y éste le comunicó que no seguiría siendo el DT debido a los malos resultados (sólo ganó un partido de nueve jugados), a pesar de que aún tiene mínimas chances de clasificar a la próxima fase.
Por último, Pepe Bravo expresó su agradecimiento a la dirigencia por haber confiado en él en su momento para dirigir al equipo y contó que no "guardo ningún tipo de rencor hacia el club, sino todo lo contrario".
Ahora Julio González quedará a cargo del plantel de manera interina, hasta que la dirigencia decida un nuevo reemplazo. Además, trascendió que algunos jugdores podrían ser desvinculados antes del final de la temporada.
Más bajas en el mundo puyutano
A la salida de Pepe Bravo se sumó la desvinculación de tres jugadores: Nicolás Molina, Julio Balmaceda y Federico Turienzo, mientras que a otros tres les redujeron el sueldo. Además, la dirigencia continuará mañana negociando con otros integrantes del plantel, por lo que no se descartan nuevas salidas antes de tiempo.
