Decisión. El técnico Scaloni llamaría a algunos experimentados y convocaría al arquero de Boca.

Los nombres del zaguero del Manchester City, Nicolás Otamendi y del arquero de Boca Esteban Andrada aparecerían en la nómina de Scaloni para enfrentar a Irak (12/10) y Brasil (16/10) en los amistosos de octubre en Arabia Saudita, cuya lista saldrá el próximo domingo.

Entre las novedades, el DT hablará con Gabriel Mercado, recuperado de la fractura de cúbito en su brazo derecho, para ver si puede sumar algunos minutos en Sevilla y llegar con un poco de rodaje a dichos compromisos.

La sorpresa en la nómina sería el arquero Esteban Andrada, producto de sus buenas actuaciones con la camiseta de Boca desde su llegada. Franco Armani y Sergio Romero se mantendrían en sus puestos, mientras que Gerónimo Rulli, de flojas salidas aéreas ante Barcelona por la liga española, saldría de la nómina.

La idea es que la lista sea más corta que la anterior que fue de 30. Serían aproximadamente 25 nombres más algunos sparrings. Los futbolistas Leonel Di Plácido, Franco Vázquez y Matías Vargas formarían parte de las bajas. Y quienes estarían en la convocatoria son: Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Franco Cervi, que lo dejaron muy conforme. Eduardo Salvio, que se está recuperado de la lesión en su tobillo sería tenido en cuenta y se lo esperará hasta último momento.