San Juan, 19 de abril.- El representante sanjuanino en esta categoría nacional partió en el vigésimo puesto de la carrera y luego de diferentes circunstancias, arribó en el puesto 18.
Con el VW Gol #42 preparado por el Taranta Competición, Mauri fue escalando varias posiciones, al punto de comenzar a pensar en meterse en el top 10 de la final. Pero a falta de 3 giros, una mancha de aceite fue un imprevisto que retrasó a Mauri hasta el puesto 25. En el tiempo restante, logró remontar hasta el puesto 17 en la bandera a cuadros, que le valió sumar para el campeonato.
"Estaba ingresando al curvón del circuito cuando ví el auto de Collazo tirando humo y en ese momento, por una macha de aceite, se me puso el auto de costado y mi compañero de estructura, Gonzalo Menor, me impactó justo contra la puerta", describió el ex campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano sobre la infortunada circunstancia.
Mauri suma ahora 14,5 puntos, ubicándose en el puesto 23, y quedó satisfecho con su papel. "No me puedo reprochar nada y dentro de todo, las cosas salieron bien. Me voy conforme con mi carrera personal".
