Buernos Aires, 11 de abril.- Según se informó en el programa Lanata HD, que se emite por Radio Mitre, Martín Palermo podría ser citado a declarar en la causa que se investiga la muerte de Ernesto Cirino y por la que Pablo Migliore está preso en el Penal de Ezeiza. El arquero de San Lorenzo se encuentra procesado por "encubrimiento agravado" de Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo y es uno de los acusados del asesinato.
¿Y por qué podría darse esto? Lo que se explicó en Lanata HD es que el ex goleador de Boca aparecería en una de las escuchas telefónicas de la causa. Es más, de la misma también participaría un periodista deportivo.
A partir de esto es que se especula con la chance que el Juez de instrucción Manuel De Campos cite a quien hoy se desempeña como director técnico de Godoy Cruz. ¿Se dará?
Vale recordar, además, que Palermo es muy amigo de Migliore, quien tiene tatuado en su espalda una imagen del "Titán" gritando un gol de Boca. Además, Martín nunca ocultó su cercanía con ex líderes de la barra de Boca, ya que mantenía una estrecha relación con Rafael Di Zeo, a quien fue a visitarlo cuando éste estaba preso.