El escolta de Boca Leonel Schattmann aseguró ayer que no sienten "presión" por ser locales en los próximos dos partidos de la final contra Quimsa de Santiago del Estero, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en una serie igualada en uno.

"No sentimos presión por jugar en casa. En las finales debés ganar cuatro partidos para ser campeón, ya sea que se jueguen en Santiago del Estero o en Buenos Aires", apuntó el goleador.

"Cada juego es diferente. La otra noche hicimos un excelente trabajo tanto en defensa individual como colectiva, y seguimos el plan marcado por nuestro cuerpo técnico al pie de la letra", valoró en relación al segundo punto de la serie en el que Boca ganó de visitante.

Boca será local el lunes y el miércoles, con la idea de adelantarse en la definición, luego de muchas temporadas desplazado en los puestos bajos de la tabla.

"Creo que jugamos de acuerdo a nuestra estrategia. Mantuvimos la consistencia durante todo el encuentro y nunca nos dimos por vencidos. Estamos muy contentos de haber jugado bien y de no habernos dejado llevar por la ventaja que nos sacaron en el tercer cuarto. Pudimos resistir, seguimos trabajando y conseguimos empatar la serie", sentenció.