14 de noviembre de 2009 - 00:00

Pechito López, como siempre

José María ‘Pechito’ López, con un Torino, dominó en la 1ra. sesión clasificatoria de la competencia del TC, al marcar el mejor tiempo en la jornada inaugural de la Vuelta a Olavarría, 3ra. prueba de los play offs que se concretará mañana, en el marco de la definición del campeón de la temporada.

LAS MAS LEIDAS