San Juan, 21 de noviembre.- En un partido muy deslució, Peñarol y Sportivo Desamparados empataron 1 a 1 en una nueva fecha de la zona 15 del torneo Federal B. El equipo local logró despertarse sobre el final y metió el empate que le dio un punto para sumar 20, tres menos que Villa Obrera ya clasificado.
Fue un partido flojo, por lo menos hasta los últimos diez minutos del partido donde la visita, Sportivo, logró abrir el marcado de la mano de Erwin Ramirez con un remate certero al arco “Bohemio” pero minutos después, ya en el descuento, fue Sebastián Ríos el que metió el empate para Peñarol. Cabe destacar que Sportivo estuvo gran parte de la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Sottile.
Ahora, Peñarol deberá esperar a la siguiente fecha para encontrarse con un triunfo que lo ubique a un paso de la clasificación a la siguiente fase.
El partido fue muy trabado durante los 90 minutos de juego al punto que terminó con 7 amonestados, cinco del lado de Sportivo y dos para Peñarol.
