El mediocampista colombiano Sebastián Pérez sufrió ayer la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y fue operado, por lo cual se perderá la continuidad del torneo con Boca y también al menos los partidos de Eliminatorias con el seleccionado de su país, pues su recuperación será de al menos seis meses.

Pérez sufrió la lesión al caérsele encima su compañero y compatriota Wilmar Barrios, quien
paradójicamente es su reemplazante para el partido ante Vélez. La duración de la recuperación para Pérez le permite a Boca pedir un nuevo cupo como refuerzo, aunque hasta ayer no era seguro que el club lo solicitara.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, postergó para hoy la práctica de fútbol con el equipo que enfrentará a Vélez el domingo.

ABREN

Estudiantes buscará hoy ante Aldosivi la victoria que le permita achicar a tres la brecha que le lleva Boca desde la punta del torneo de Primera, en el partido más destacado de los tres que abrirán la decimonovena fecha. El partido se jugará desde las 19 y Colón-Godoy Cruz, en Santa Fe y Rosario Central-Atlético Tucumán completarán la jornada de apertura ambos desde las 21,15.