De cerca. Fabricio Persia continúa tercero en el campeonato de Top Race Series con 142 puntos.

Muy lejos estuvo de ser un buen domingo para los tres sanjuaninos que participan esta temporada del Top Race. Es que dos de ellos Fabián Flaqué (V6) y Gabriel Da Rold (Series) no pudieron observar la bandera en primer plano y sufrieron sendos abandonos, en el caso del primero en ambas finales disputadas en el autódromo de Oberá, Misiones, por la 10ma fecha del calendario. El único que rescató puntos y de esta manera se fue algo conforme resultó Fabricio Persia quien se ubicó quinto en la prueba donde triunfó Franco De Benedectis. Con este resultado, Fabricio continúa tercero en el campeonato con 142 puntos (el líder, Gastón Crussita, 177), aunque la bronca pasó porque hasta la última vuelta el sanjuanino se ubicaba segundo, aunque el ingreso del auto de seguridad generó que todo se complicara y finalmente terminara quinto. "Perdí la oportunidad de sumar buenos puntos aunque quedé muy contento con el auto que anduvo muy bien", afirmó. La próxima carrera será el 12 de noviembre en el autódromo de La Plata.

Su comprovinciano, Da Rold debió abandonar tras ser embestido por un rival cuando Gabriel sufrió un despiste en una zona sucia del autódromo. Da Rold se quedó con 23 puntos y está 17mo en el año.

De cerca. Fabián Flaqué tuvo un mal domingo y abandonó en ambas finales.


Mientras que Flaqué padeció el domingo en Oberá. En la primera prueba, Ciantini golpeó el auto de Fabián, quien luego de cinco giros abandonó la carrera que ganó Agustín Canapino. En la segunda prueba, la historia se terminó con la rotura de la caja de cambios. En este caso se impuso Matías Rossi.