Se disputó la tercera fecha del Top Race en su categoría principal en el autódromo de Viedma, y el sanjuanino, Fabricio Persia, tuvo una buena actuación al ubicarse sexto en la final que se adjudicó Ian Reutemann. El piloto de nuestra provincia, a su vez, se había quedado en la mañana del domingo con el test de autoabastecimiento a lo largo de los cuatro giros que afrontó.

Mientras que en el Top Race Series, Ariel Persia, se ubicó cuarto en la prueba que finalmente ganó Benjamín Ochoa, quien estaba teniendo su bautismo en la categoría. Por último y dentro del Top Race Junior, Juan Cruz Roca, se colocó séptimo. La carrera final se la quedó Franco Beatini. La categoría disputará la siguiente fecha el 15 de mayo en Neuquén.

Mientras que en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, los hermanos Leánez tuvieron diferentes actuaciones. Facundo resultó el con mejor resultado ya que se ubicó décimo en la final de esta tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. Mientras que Diego, no pudo finalizar la prueba por problemas mecánicos y en la clasificación figuró en la colocación 34 tras abandonar en el giro nueve. La prueba se la adjudicó el anfitrión, Matías Clavero, con su Ford Fiesta Kinetic.