
No fue su mejor día. Hasta tanto llegó su domingo negativo que Concepción fue goleado en su cancha por Petroleros (7-4) y resignó el invicto en la zona C de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines que ayer, con otros siete partidos, completó la cuarta fecha.
La visita siempre se mostró más práctico y efectivo y se llevó de la Villa Mallea un triunfo inobjetable, que le sirvió para alcanzar a su vencido en la punta de las posiciones. Convirtieron para Petroleros, Fernando Urtubey (3), Conrado Piosini (2), Julián Martínez y Matías Baieli. Descontaron para el Azul, David Páez (2), Damián Páez y Juan José Marín.
Por esa misma zona, otro que llegó a la vanguardia fue Banco Mendoza, que venció 4-2 al SEC. Los goles del ganador los anotaron Julián Tamborindegui (2), Mauro Parisi y Renzo de la Reta. Para el Gremial, Federico Balmaceda hizo los dos.
Por la zona A, Casa de Italia le ganó 8-5 a Olimpia. Para el itálico marcaron Estéban Abalos (2), Guillermo Forné (2), Leo Zabala (2), Gerónimo Rosales y Diego Guerrero. Para el Turco, Emiliano Chiconi (2), Xavier Solera (2) y Federico Deguer. Además, Richet cayó en Las Colonias ante Maipú/Giol por 4-2.
Por último, por la zona B, Murialdo le ganó 6-3 a B° Rivadavia, Social goleó 8-1 a Impsa y la UVT derrotó 3-1 a Bernardino Rivadavia.
