No le alcanzó. Ni siquiera la presencia de David Páez en el Azul de la Villa Mallea le alcanzó para salvar el invicto en la Liga. Concepción perdió con Petroleros al completarse anoche la cuarta fecha.

 

No fue su mejor día. Hasta tanto llegó su domingo negativo que Concepción fue goleado en su cancha por Petroleros (7-4) y resignó el invicto en la zona C de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines que ayer, con otros siete partidos, completó la cuarta fecha.

La visita siempre se mostró más práctico y efectivo y se llevó de la Villa Mallea un triunfo inobjetable, que le sirvió para alcanzar a su vencido en la punta de las posiciones. Convirtieron para Petroleros, Fernando Urtubey (3), Conrado Piosini (2), Julián Martínez y Matías Baieli. Descontaron para el Azul, David Páez (2), Damián Páez y Juan José Marín.

Por esa misma zona, otro que llegó a la vanguardia fue Banco Mendoza, que venció 4-2 al SEC. Los goles del ganador los anotaron Julián Tamborindegui (2), Mauro Parisi y Renzo de la Reta. Para el Gremial, Federico Balmaceda hizo los dos.

Por la zona A, Casa de Italia le ganó 8-5 a Olimpia. Para el itálico marcaron Estéban Abalos (2), Guillermo Forné (2), Leo Zabala (2), Gerónimo Rosales y Diego Guerrero. Para el Turco, Emiliano Chiconi (2), Xavier Solera (2) y Federico Deguer. Además, Richet cayó en Las Colonias ante Maipú/Giol por 4-2.

Por último, por la zona B, Murialdo le ganó 6-3 a B° Rivadavia, Social goleó 8-1 a Impsa y la UVT derrotó 3-1 a Bernardino Rivadavia.